Últimos días para solicitar las ayudas para autónomos y microempresas

Últimos días para solicitar las ayudas para autónomos y microempresas

Por

El plazo para solicitar la cuarta y última línea de ayudas Paréntesis del Pla Resistir Gandia finaliza el próximo lunes, 6 de septiembre.

Tal como se anunció a la primera Junta de Gobierno del mes de agosto, esta última ayuda consta de una cuantía de 80.000 euros que beneficiará a unas 30 empresas que corresponden al comercio de vehículos terrestres, galerías de arte, comercios de productos para adultos y librerías/papelería. Se trata de sectores del tejido productivo que se vieron afectados por la crisis económica derivada de la pandemia y que se habían quedado fuera de las anteriores convocatorias por no cumplir los epígrafes establecidos a las bases.

Con esta edición se completan los 2,7 millones de euros en ayudas solo de Gandia y la cifra de 1.200 beneficiarios de este tipo de ayudas, puesto que a estas alturas, ya son 1.176 empresas las que ya las han recibido en las tres primeras ediciones.

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Generalitat y de la Diputació, incluye una dotación de 2.000 euros por autónomo/emprendedor más 200 euros por trabajador, hasta un máximo de 4.000 euros.
Las empresas interesadas poden solicitar esta ayuda a través del teléfono 92 295 95 59 o del correo plaresistir@gandia.org.

Se puede ampliar información sobre requisitos y tramitación en este enlace de la web municipal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR