Nuevas Generaciones del PP de Gandia inicia la recogida de material escolar

Nuevas Generaciones del PP de Gandia inicia la recogida de material escolar

Por

Los jóvenes del Partido Popular en Gandia han iniciado la campaña ''Por un futuro'' que se llevará a cabo durante el mes de septiembre con la recogida de material escolar en favor de Cáritas Interparroquial Gandia. El presidente de Nuevas Generaciones, David Ronda ha recordado que ''hay familias con escasos recursos que están atravesando una situación complicada por el coronavirus''.

Durante el mes de septiembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevará a cabo una campaña de recogida de material escolar, que irá destinada a Cáritas Interparroquial Gandia, quienes se encargaran de trasladar esta ayuda a las familias con escasos recursos para que sus hijos en edad escolar tengan las mismas oportunidades.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular que lo tienen todo, para que valoren lo que otros no tienen y acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás.

Desde el colectivo juvenil quieren dar a los niños de familias que padecen dificultades económicas la oportunidad de estudiar y formarse pese a sus limitaciones, evitando su exclusión social.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña'', añadiendo que tal y como reza en el lema de la campaña ''Por un futuro'', el objetivo es que a nadie le falte durante el curso escolar ningún material para el transcurso del próximo curso y puedan seguir formándose como los demás compañeros de clase''.


Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige María García. De hecho, para la vicesecretaria de Políticas Sociales, María Garcia, en esta campaña que arranca mañana ''se puede hacer llegar toda clase de material escolar, podrá ser tanto nuevo como usado siempre y cuando estos últimos estén en un estado de conservación aceptable'' y ha añadido que ''dicho material se higienizará y pasará las medidas higiénico-sanitarias recomendadas antes de la entrega para la tranquilidad de las familias''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR