La Universitat Popular de Gandia abre la matrícula del nuevo curso

La Universitat Popular de Gandia abre la matrícula del nuevo curso

Por
1619

A partir del lunes 13 de septiembre empieza la inscripción para los 31 cursos, talleres y excursiones que la Universitat Popular Gandia (UPG) oferta para el primer cuatrimestre 2021-22.

Los cursos contemplan las áreas de Artes plásticas (Dibujo, Pintura, Cerámica, Fotografía,…), Artesanía (Manualidades, Corte y confección, Patchwork, Restauración de muebles), Idiomas (Inglés nivel perfeccionamiento, Valenciano elemental y medio), Informática y Tecnologías (nivel introductorio, avanzado, Teléfono móvil, Gestión telemática), Conocimientos (Escritura creativa, Habilidades Sociales, Mindfulness y Gestión Emocional, Cultura del Vino: Iniciación y Perfeccionamiento), además de las Actividades Abiertas (Excursiones al Patrimonio Cultural, Senderismo y patrimonio natural, Exposiciones, etc.). Talleres temáticos: cocina.

Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos y talleres que la UPG organiza tanto en la plaza de Loreto como en los Centros Sociales y locales de los barrios de la ciudad, podrán formalizar la inscripción a partir del lunes 13 de septiembre.

En cuanto a las condiciones de inscripción, solo es necesario el DNI y superar los 16 años de edad para poder optar a una de las plazas disponibles. Este trámite puede hacerse presencialmente tanto en la sede central de la UPG (plaza de Loreto) de 9 a 13.30 horas de lunes a viernes o por inscripción en la red. La opción en línea puede realizarse en upg.gandia.org. El plazo de inscripción finalizará el día 23 de septiembre a las 13.30 horas.

Una vez formalizada la inscripción, todas las personas que sean admitidas (mediante sorteo público el día 24 de septiembre a las 10 horas en el ayuntamiento) tendrán derecho a la matrícula. El plazo de matriculación será del 27 de septiembre al 8 de octubre. El precio de la matrícula de los cursos es de 80 euros con el 20% de reducción para los jóvenes, jubilados, pensionistas y poseedores de la tarjeta dorada.

El precio de los talleres es de 20 euros, para los talleres de 10 horas y de 40 euros para los talleres de 20 horas.

El inicio del curso será el día 25 de octubre de 2021 y finalizará el día 11 de febrero de 2022.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR