Internado un menor tras agredir a otro en Gandia para robarle

Internado un menor tras agredir a otro en Gandia para robarle

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un menor como autor de los delitos de robo con violencia y lesiones tras agredir a otro menor al que le rompió la nariz y le quitó 50 euros.

El detenido es un joven de 14 años y de origen español. Su arresto se produjo hace unos días, después de que agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención fueran requeridos por tres menores porque uno de ellos sangraba de manera abundante por la nariz.


Así, ha señalado que los policías atendieron rápidamente a este joven y ha destacado que su padre, que llegó al lugar en el que se encontraba, se hizo cargo del menor.

Los agentes averiguaron que momentos antes, un grupo de jóvenes se acercó a la víctima y que uno de ellos, esgrimiendo una navaja le amenazó y le exigió que le diera el dinero que llevara encima. La víctima le entregó los 50 euros que portaba y tras ello, el detenido le dio un puñetazo en la nariz y se fue del lugar.

Con los datos aportados por la víctima, los policías informaron a los otros indicativos de la Policía Nacional de los sucedido y una patrulla localizó a un chico por las inmediaciones que coincidía con las características aportadas. De este modo, tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que decretó su internamiento en un Centro de Menores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR