Detenida por robar material de una empresa de Gandia y venderlo por internet

Detenida por robar material de una empresa de Gandia y venderlo por internet

Por

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por sustraer material de la empresa en la que trabajaba. Los efectos están valorados por unos 20.000 euros, alguno de los mismos eran ofertados a través de una página de internet. Todo el material sustraído fue recuperado y entregado a su legítimo dueño.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a una mujer como autora de un delito continuado de hurto en la empresa donde trabajaba y de donde se llevaba productos del almacén que posteriormente se ofertaban en internet a un precio muy inferior del valor de mercado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes a través del director general de una empresa en Gandia, que se estaban vendiendo productos originales suyos en páginas de internet a un precio muy inferior al precio de  mercado y cuyo valor de los materiales ofertados ascendía a unos 20.000 euros.

Tras practicar diversas gestiones por parte de los investigadores, descubrieron que una persona, empleada de la empresa, aprovechando la facilidad para acceder a los almacenes se hacía con los productos que posteriormente se publicitaban.

Una vez identificada la trabajadora, los agentes averiguaron que parte de los efectos sustraídos los había guardado en su domicilio y otros en el almacén, entregando voluntariamente los efectos que guardaba en su vivienda, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto continuado.
 
La detenida, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR