El CA Safor Teika empieza el curso con energías renovadas

El CA Safor Teika empieza el curso con energías renovadas

Por

Varios corredores populares estuvieron en la Volta a Peu a Miramar y en la marcha ALÉ Cycling Gandia by SLT.  El grupo de la escuela de triatlón comenzó los entrenamientos. El domingo el club organizó un ''entrenamiento fallero'' para visitar los monumentos de Gandia. Marina Camps quedó décima en el Campeonato  de España de Triatlón Sprint Juvenil, el sábado en Banyoles, con el que se abrió la temporada.

El Club d'Atletisme Safor Teika ya ha retomado las actividades tras el parón vacacional de agosto. Por una parte, el pasado jueves, 2 de septiembre, tuvo lugar en la pista de atletismo de Gandia el primer entrenamiento del grupo de triatlón, dirigido por Carlos Ferrando. Cabe recordar que la escuela de atletismo y triatlón mantiene abiertas las inscripciones, fundamentalmente a través de la web oficial del club, y empezará oficialmente el curso el próximo lunes, 13 de septiembre.

Por otra parte, el pasado domingo por la mañana, y con motivo de las Fallas de Gandia, el club organizó el habitual ''entrenamiento fallero'', que viene realizando desde hace cuatro años. Se trata de un recorrido suave de 14 kilómetros para visitar los monumentos que plantaron todas las comisiones de la ciudad, haciendo deporte.

Además, varios corredores ''groguets'' estuvieron presentes en sendas competiciones que se organizaron el pasado fin de semana en la comarca: la Volta a Peu a Miramar, de 8 km, y la marcha cicloturista ALÉ Cycling Gandia by SLT, de 140 km. Respecto de la primera, en Miramar estuvieron diez corredores. La posición más destacada fue la de Carla Breco, primera en categoría junior femenina con 32:59.  

En la marcha ciclista, limitada a 1.000 participantes, compitieron ocho ''groguets''. El mejor resultado fue el de Hugo Bona, que quedó en la 93ª posición con un tiempo de 4:29:34.

Por último, el pasado fin de semana arrancó la nueva temporada de la Federación Española de Triatlón. Marina Camps compitió el sábado en el Campeonato de España de Triatlón Sprint Juvenil, disputado en Banyoles (Girona), donde logró la décima posición, con un crono de 1:07:56.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR