El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia en el Nacional de La Nucia

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia en el Nacional de La Nucia

Por

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia ha disputado este fin de semana el XV Campeonato Nacional de España de pádel de Policías y Bomberos “Heropadelfirecops'' con un total de 38 equipos distribuidos en dos categorías, que se celebra en las instalaciones de Padelpoint de La Nucía. Han participado equipos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Ciudad Real, Malaga, Marbella, Badajoz, Córdoba, Murcia y Benidorm, entre otros.

El equipo gandiense participó en la segunda categoría con el objetivo de intentar promocionar a primera, vistas al próximo año cuya XVI edición se celebrará la ciudad de Marbella, llegando a las semifinales contra el equipo de Bomberos de Murcia, no pudiendo acceder a la final al perder contra un buen equipo que terminó siendo el ganador del de Segunda División al derrotar al equipo de Benidorm Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) en la final.

En Primera División ganó el equipo de Granada FCS contra el campeón de la anterior edición, el Badajoz FCS.

Lo mejor del campeonato el buen ambiente entre los participantes provenientes de las Policias Locales, de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos y Bomberos de estas ciudades.

Por último, desde la Policía Local de Gandia han querido agradecer a los patrocinadores el apoyo, entre ellos el Ayuntamiento de Gandia, Moll Motors, Pádel Mixto Xeresa, Torrero Marbres, David Marcos Smart, Fisio Recovery y SG Sport.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR