El Centre Esportiu del Grau abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre

El Centre Esportiu del Grau abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre

Por
1189

Se han invertido cerca de 300.000 euros y el centro abrirá sus puertas el día 20 para que todas las personas interesadas en darse de alta puedan hacerlo y además conocer las nuevas instalaciones. La inscripción también se podrá realizar solicitando cita previa en la web municipal.

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para informar que el centro deportivo del Grau entrará en funcionamiento el próximo lunes, 27 de septiembre. No obstante, la edila ha explicado que el centro abrirá sus puertas el día 20 para que todas las personas interesadas en darse de alta puedan hacerlo y además conocer las nuevas instalaciones. La inscripción también se podrá realizar solicitando cita previa en la web municipal.

Morant Varó ha recordado que tras la finalización del último contrato, el consistorio gandiense ha realizado una importante inversión que asciende a 290.000 euros y que, hoy mismo, se ha formalizado el contrato con la empresa que se encargará de suministrar los instructores y personal del centro.




El espacio será de gestión pública y aunque contará con personas para labores como conserjería y recepcionistas que se complementará con los servicios existentes de mantenimiento de instalaciones deportivas y limpieza.
En cuanto a las actuaciones que se han realizado, la concejala ha explicado que se ha actuado en la zona de máquinas (caldera y agua caliente sanitaria) para tener las temperaturas óptimas tonto en la piscina como en el vaso de agua y en el jacuzzi y SPA.


''Los usuarios que utilicen la instalación disfrutarán de unas instalaciones inmejorables'' ha afirmado la concejala Lydia Morant quien ha destacado que también se han reparado las placas solares para mejorar su eficiencia y sostenibilidad; además de cambios en la iluminación, fontanería, instalación de fibra óptica para que los usuarios dispongan de wifi, y maquinaria de última generación.



También se ha actuado sobre el techo del centro; mejorado la zona de playa de la piscina y el material de la misma al tiempo que se ha implantado una nueva imagen corporativa.

Por lo que respecta a las mejoras y novedades, Morant Varó ha informado que habrá una sala de pilates además de un curso de natación para bebés.



Finalmente, la concejala de Deportes informaba que durante los próximos días se irá aportando más información en las redes sociales del centro donde se informará tanto de los precios como de los cursos que se ofertarán.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR