Mari Carmen Sarrió Pascual ya es Madrina de la Semana Santa de Gandia

Mari Carmen Sarrió Pascual ya es Madrina de la Semana Santa de Gandia

Por

Los jardines de Fomento acogieron el viernes el acto de petición de la Madrina de la Semana Santa y Camarera de Cristo Resucitado para el año 2022, Mari Carmen Sarrió Pascual, cofrade de la Hermandad del Santísimo Cristo Yacente en la Crucifixión.

Un acto que contó con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part y del edil delegado de la Semana Santa, Miguel Ángel Picornell Canut, así como miembros de la Junta Mayor de Hermandades, encabezados por su presidente, Emili Ripoll y representantes de las  18 cofradías gandienses.

El alcalde Prieto destacó en su intervención que la Semana Santa de Gandia no se puede imaginar sin la figura de la Madrina y destacó la importancia y el respeto que la sociedad gandiense tiene por esta figura.
También tuvo palabras unas palabras de agradecimiento por Xaro Pérez Aparisi quien ha ostentado el cargo de Madrina de la Semana Santa desde el 2020 de quién destacó "su compromiso sincero con la Semana Santa y la ciudad. Has sido una gran representante en todos los actos que hemos podido celebrar en estos tiempos tan complicados".

Finalmente, el alcalde preguntó a Mari Carmen Sarrió si aceptaba el cargo de Madrina de la Semana Santa y Camarera de Cristo Resucitado para el año 2022, obteniendo una respuesta afirmativa por el que recibió de manos de la primera autoridad municipal el Decreto de Alcaldía con su nombramiento.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR