Familiares de la mujer desaparecida en Gandia piden se mire en los huertos

Familiares de la mujer desaparecida en Gandia piden se mire en los huertos

Por
1048

Hacen un llamamiento para que los agricultores o dueños de terrenos abandonados o que hace tiempo que no acuden a ellos, vayan y comprueben que la mujer no se ha caído en ninguno de ellos.

Los familiares de María Sierra González, la mujer desaparecida en Gandia  hace más de 40 días, concretemente el pasado 1 de agosto, han pedido por favor a quienes conozcan que tengan huertos o terrenos sin cuidar o que hace tiempo que no acuden a ellos, que se acerquen a echar un vistazo porque quizá podría estar en alguno de ellos.

Terrenos de Oliva, El Real de Gandia, Villalonga, la Font, Xeraco, Xeresa, Tavernes, Marxuquera... o cualquier otra zona que se les ocurra -señalan- indicando además que  ''una persona empieza a caminar desorientada y quién sabe hasta dónde puede llegar''. La familia ha explicado que la mujer continúa en paradero desconocido y el Juez ha sobreseído la causa temporalmente al no haber ningún indicio criminal sobre su desaparición.


Los familiares recuerdan que ''a parte de las dos batidas más grandes que hicimos, han colaborado con nosotros voluntarios con perros entrenados y hemos salido a buscarla con un grupo más pequeño de amigos voluntarios dia si, día también, por todos los alrededores de Gandia sin ningún resultado. La sensación es indescriptible, agotamiento, frustración... Si realmente se desorientó y se perdió y empezó a caminar podría haber llegado a varios kilómetros fuera de Gandia'' de ahí que pidan que los propietarios de terrenos o huertos los revisen.

El llamamiento en petición de ayuda concluye señalando que ''muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y confío que entre todos al final daremos con ella. Muchísimas gracias a todos de corazón''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR