Casa Granero gana el 46 concurso internacional de Fideuà de Gandia

Casa Granero gana el 46 concurso internacional de Fideuà de Gandia

Por

Ha sido un certamen extraño al no estar abierto al público, pero lo cierto es que a pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las fechas tan extrañas para la celebración del certamen, ha sido todo un éxito de participación con más extranjeros que nunca y el cupo de nacionales lleno y con una magnífica calidad en los cocinados que ha ganado Casa Granero de Serra, todo un clásico

Cerca de las tres de la tarde se desvelaba el secreto de quién ha sido el que ha cocinado la mejor Fideuà de Gandia en el 46 Concurso Internacional que se ha celebrado hoy en el Hotel RH Bayren de la Playa de Gandia.29 concursantes, una buena parte de los cuales eran extranjeros venidos desde México, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Perú e Italia.

Finalmente ha sido todo un clásico, Casa Granero de Serra el que se ha alzado con el Collar de Santa Isabel, el diploma y el premio económico que le acredita como ganador del concurso. Granero ya lo ha ganado en otras ocasiones, al menos tres y también ha quedado en otras ocasiones segundo y tercero y ha sido el mejor postre en otra ocasión, pero este año había una novedad y es que Víctor Granero dejaba paso a su esposa en los fogones y aunque el restaurante es el mismo, era la primera vez que Mónica cocinaba en el concurso.

El resto de premios ha quedado de la siguiente manera: el segundo premio ha sido para Restaurante La Granja de Sueca y el tercero se ha quedado en Gandia, en el Restaurante Kayuko.

En cuanto al mejor extranjero ha sido Smokey Joe Caribbean Grill de Puerto Rico y el mejor postre con base de naranja lo ha elaborado Casa Picanterra de Cullera.

Durante la entrega de premios también se ha entregado el diploma que acredita como ganador del concurso de carteles a Socarrat Estudios 


También  se ha nombrado Fideuet de Honor a Candela Ferrando Megía 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR