Compromís denuncia que el PP de Ròtova y los No Adscritos tumban inversiones

Compromís denuncia que el PP de Ròtova y los No Adscritos tumban inversiones

Por

Compromís per Ròtova ha emitido un comunicado donde denuncia que los concejales del Partido Popular y los del grupo de los No Adscritos han votado en contra de cuatro inversiones necesarias para el municipio rotovense.

El PP de Rótova y los ediles no adscritos han votado en contra de destinar dinero (con una modificación de crédito) para arreglar la persiana del centro médico; arreglar los aires acondicionados de la Nave; comprar uno remolque-cuba para no alquilar y ahorrar dinero en el Ayuntamiento; y poner un ascensor en la Antigua Sindical para las personas con problemas de movilidad puedan subir a la biblioteca, según han denunciado desde Cormpromís per Ròtova. Además, en este caso, si no se hace -señalan desdel el gobierno rotovense-  se perderán 39.465’63 euros de subvención que han llegado para ejecutar estas mejoras.

El PP lo ha tumbado después de acordar previamente, sentados en la mesa, que se aprobaba. Votan en contra de cosas buenas para el pueblo, y lo hacen faltando a su propia palabra, denuncian desde Compromís per Ròtova.

Los ediles no adscritos han aducido un error en la publicación del presupuesto para votar en contra de la modificación de crédito. Hay que decir que los dos asuntos forman parte de expedientes diferentes. Los nacionalistas han señalado que ''el PP y los concejales no adscritos buscan cualquier excusa para intentar tumbar cualquier iniciativa del gobierno''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR