Gandia une lazos con Fano con motivo del concurso Internacional de Fideuá

Gandia une lazos con Fano con motivo del concurso Internacional de Fideuá

Por

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; la concejala de Relaciones Internacionales, Liduvina Gil; y el edil de Turismo, Vicent Mascarell, recibían a la delegación de Fano, la ciudad hermanda con Gandia, y cuyos componentes se encuentran estos días en la capital de la Safor con motivo del Concurso internacional de Fideuà de Gandia.

La comitiva estuvo encabezada por Etienn Lucarelli, concejal de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de Fano, quien está acompañado por Massimiliano Barbadoro, presidente de Amici Senza Frontiere Fano; Pier Stefano Fiorelli, presidente Confersercenti Pésaro; Adolfo Ciuccoli, presidente Confesercenti Fano; y los cocineros que participaban en el concurso de la Fideuà Bedini Antonio y Mirisola Stefano.

José Manuel Prieto, daba la bienvenida a la comitiva y expresaba su deseo de seguir estrechando vínculos con la ciudad italiana, ''vínculos que van más allá de las fiestas, gastronomía o historia común que ahora se fortalecerán en una etapa donde asentar las bases de intercambios empresariales y turísticos que generen nuevas oportunidades económicas y de crecimiento''.

En este sentido, Etienn Lucarelli agradecía la hospitalidad de la ciudad de Gandia y destacaba los buenos resultados que había obtenido la delegación italiana en un encuentro celebrado durante jornadas anteriores con agencias de Turismo de Gandia. Así mismo, solicitaba al alcalde de Gandia que organizara un nuevo encuentro que se celebraría esta vez en Fano y donde empresarios de la ciudad de Gandia acudieran para establecer nuevas oportunidades de negocio y de generación de riqueza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR