Roban la reja de protección del refugio de montaña de Villalonga

Roban la reja de protección del refugio de montaña de Villalonga

Por

La Agrupació Muntanyista de Vilallonga ha pedido ayuda para intentar dar con el autor del robo de la puerta de hierro del refugio de montaña.

Según han denunciado desde la entidad montañera, debió suceder entre el 15 de julio y el 25 de agosto cuando alguien se llevó la puerta de hierro del refugio de la Safor. Por ello, ahora lo han hecho público nada más detectarlo y por ''si alguien de vosotros vio alguna cosa, os agradeceríamos que lo comunicarais'' bien por redes sociales, whatsapp o al teléfono 657.47.66.77 o al correo electrónico estevan_jos@gva.es.

Durante ese período del verano, algún desaprendido subió al refugio y tras forzar la reja de hierro la arrancó y se la llevo, posiblemente para venderla como chatarra. Esta caseta, a modo de refugio, también ha sido utilizada por por los cazadores para cobijarse y se encuentra ubicada en el impresionante circo montañoso de la Safor. Por ello, el que ha subido a robar la verja de hierro lo ha hecho a conciencia y con ese fin, descartándose el gamberrismo.

Aquí está el antes y el después del robo.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR