La odontóloga de Gandia, Paula Vidal presenta su libro 'Mímame la boca'

La odontóloga de Gandia, Paula Vidal presenta su libro 'Mímame la boca'

Por

La Casa de Cultura del Marqués de González de Quirós, en Gandia, acogía días pasados la presentación del libro de la Dra. Paula Vidal donde aborda el cuidado de la salud bucodental desde los 0 a los 18 años. La prologuista del libro ha sido Diana Morant Ripoll, actual ministra de Ciencia e Innovación.

La odontóloga gandiense Paula Vidal, quien días pasados presentaba su libro, explicaba en el acto que ''Mímame la boca'' es el resultado a una necesidad existente en la sociedad. Hasta el momento no había publicado ningún libro que ayudara a las familias a saber qué cuidados debe realizar en la boca de los más pequeños. Por ello, la doctora Vidal decidió escribir su primer libro, que se divide en las edades de los niños y niñas para que resulte más sencillo resolver las dudas de la familia.

''Mímame la boca'' es la solución a las consultas de muchos pacientes de Paula Vidal, que de forma sencilla y con conocimiento de causa, la doctora ha querido recoger cada respuesta.  La primera publicación de la doctora Vidal cuenta con un formato muy sencillo para que resulte muy sencillo leerlo y conocer todo aquello que les pasará a nuestros hijos.

Actualmente, el libro ‘Mímame la boca’ se puede adquirir en Amazon en formato digital y versión papel en este enlace (libro de la Dra. Paula Vidal) y próximamente estará en venta en la librería Gavina de Gandia.

Otro de los detalles que destacaba Paula Vidal en la presentación de su primer libro fue el nombre de la prologuista de ''Mímame la boca'' que ha sido Diana Morant, actual Ministra de Ciencia e Innovación. La doctora Vidal explicó que en el momento en el que le propuso a Morant la escritura de su prólogo ésta era alcaldesa de Gandia y pocas semanas más tarde, fue nombrada Ministra de Ciencia e Innovación., por lo que ha explicado que ''para mí fue y es un honor que Diana Morant aceptara mi propuesta y me dedicara todo el afecto y cariño en cada una de sus palabras''.


La presentación del libro corrió a cargo de la prestigiosa odontóloga Esmeralda Herrero, quien fue la encargada de consultar a Paula Vidal todos los aspectos de su libro. Consiguiendo descubrir cada uno de los detalles más importantes de la escritura y publicación de ''Mímame la boca''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR