El Grau Centre esportiu muestra las instalaciones este viernes

El Grau Centre esportiu muestra las instalaciones este viernes

Por

La concejala de Deportes en Gandia, Lydia Morant Varó, ha anunciado esta mañana que el Grau Centre Esportiu mostrará sus instalaciones a las personas interesadas y usuarios en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el este viernes, 24 de septiembre, de 17 a 20 horas.

Morant Varó ha aclarado que no se trata del inicio de la actividad deportiva, que tendrá lugar el lunes 27 de septiembre. Con cuatro días gratuitos, puesto que la cuota mensual contará a partir del 1 de octubre, se muestran las instalaciones pero hará falta inscripción previa, la cual está en marcha desde el pasado lunes.
Lydia Morant ha recordado algunos de los cursos y clases dirigidas que se ha organizado, desde natación (para bebés de 6 a 36 meses, infantil, niños y jóvenes, adultos... aqua-gym...), pasando por crossfit, suspensión, GAB, Yoga, body pump, spinning, fit dance, pilates...


El abono normal permitirá acceso a piscina, gimnasio y las clases ofrecidas en la parrilla, pues ''en principio, no habrá que pedir cita previa para hacer uso de las instalaciones, y se estudiará a medida que aumente el número de usuarios. Donde sí que habrá que hacerlo será en los cursos por razones de espacio reducido y aforo limitado'' ha explicado la edil.


Cabe recordar que, después de la finalización del pasado contrato, el consistorio ha realizado una importante inversión que asciende a 290.000 euros. El espacio será de gestión pública y contará con personal municipal para tareas como conserjería y recepcionistas que se complementará con los servicios existentes de mantenimiento de instalaciones deportivas y limpieza.

En cuanto a las actuaciones que se han realizado, la edil ha explicado que se ha actuado en la zona de máquinas (caldera y agua caliente sanitaria) para tener las temperaturas óptimas tanto en la piscina como en el vaso de enseñanza y el jacuzzi & SPA. "Los usuarios disfrutarán de unas instalaciones inmejorables" ha asegurado Morant Varó, quien ha destacado que también se se han reparado las placas solares para mejorar su eficiencia y sostenibilidad; además de cambios en la iluminación, fontanería, instalación de fibra óptica para que los usuarios dispongan de conexión internet, y adquisición de maquinaria de última generación. También se ha actuado sobre el techo de la piscina; mejorando la zona de playa de la piscina y el material de la misma, al tiempo que se ha implantado una nueva imagen corporativa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR