Unos okupas huyen al ser sorprendidos en Tano Puríssima de Gandia

Unos okupas huyen al ser sorprendidos en Tano Puríssima de Gandia

Por
3876

Los vecinos de esta céntrica calle, entre la Vila Nova y la plaza del Rei Jaume I, alertaron de lo que estaban viendo y acudieron varias unidades policiales en plena tarde de ayer.

Quienes paseaban ayer tarde o llevaban a sus hijos a la placeta de los Palomitos (del Rei Jaume I o del Segó) en pleno centro de Gandia se quedaron sorprendidos por el corte de la calle Puríssima y que ésta estuviera repleta de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Unos agentes que inspeccionaban sobre todo los tejados y terrazas y que habían acudido ante la denuncia de unos vecinos al haber detectado que varios okupas irrumpían en una vivienda de esta céntrica calle de la capital de la Safor.

El edificio, donde se servían comidas para llevar por parte de Tano, está cerrado desde hace años y eso fue aprovechado por los okupas para dar una patada a la puerta, e introducirse de forma ilegal en la vivienda.



Los vecinos alertaron de lo que estaban viendo y hasta la zona acudían varias patrullas de la Policía Nacional y Local que tuvieron que acceder a la vivienda abierta, revisarla e intentar dar con el paradero de los okupas que, parece ser, lograron eludir la acción policial huyendo por los tejados y terrazas de la zona.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR