Primera victoria del Gandia CF como local ante el At. Benidorm 3-0

Primera victoria del Gandia CF como local ante el At. Benidorm 3-0

Por

El CF Gandia volvía al Guillermo Olagüe tras la victoria ante el Muro CF y con las dudas que había generado el encuentro ante el CE Pedreguer los de Lauro salieron muy metidos en el partido. Un partido marcado por la igualdad en el encuentro. Un Atlético Benidorm con un inicio un tanto irregular y una plantilla muy distinta a la del año anterior venía a no ponerle las cosas fáciles al conjunto de La Safor.

La primera parte se dio según lo previsto mucha igualdad y pocas ocasiones sobre el césped del Guillermo Olagüe hasta que tras un saque de esquina y tras varios rechaces el portero derribo a un jugador blanquiazul en el área y el arbitro señalo la pena máxima que convertiría Mauro Melo desde los once metros. Así se llegaba al descanso.

Tras una primera parte igualada , la segunda parte empezó más dinámica que la primera y se notaba que el CF Gandia dominaba en el marcador y en el terreno de juego. Ambos equipo intentaban llegar al marco rival sin materializar ninguna de las ocasiones. Francesc Vidal y Ayoze Espinar tuvieron que retirarse por lesión en su lugar entraban Gorxa que debutaba en Liga y Ximo que entraría como lateral derecho. El CF Gandia dominaba el encuentro y tras un gran centro de Salva Martí a Mauro Melo que asistía a Nico Cháfer para marcar el segundo de la tarde. El tercer gol de la tarde llegaría tras una gran asistencia de cabeza de Alvarito que dejaba en bandeja el balón para que marcara Guerrero el 3-0 definitivo.

Gran resultado para los de Lauro Techeira que conseguían la tercera victoria de la temporada y que les coloca terceros en la clasificación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR