Julia Vidal Martínez, camarera de la Hermandad de la Bona Mort en Gandia

Julia Vidal Martínez, camarera de la Hermandad de la Bona Mort en Gandia

Por

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte ha dado a conocer a su nueva Camarera para los ejercicios 2022 a 2024, Julia Vidal Martínez, cuyo nombramiento ha sido ratificado este viernes en la Asamblea General de la Hermandad.

Julia es cofrade desde el año 2000, se encuentra vinculada a la Hermandad años antes desde que su familia pasase a formar parte de la misma, siendo desde el principio un miembro muy activo al igual que su esposo, quien ha formado parte de distintas Juntas Directivas y representante de la Hermandad en la Asamblea de la Junta Mayor de Hermandades.


Junto a su vocación por la familia, Julia se ha desempeñado activamente en el ámbito de la formación religiosa y en el cultural. Fue catequista de la Parroquia de Cristo Rey y ha participado asiduamente en el Curso de Formación Cofrade organizado por la Junta Mayor de Hermandades. Es miembro de la Asociación de la Virgen de los Desamparados y del Club de Lectura de la Biblioteca Central, centrando sus inquietudes culturales en la lectura y escritura, publicando su poesía ''A ti, Jesús'' en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en el Passio del año 2010.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR