La Vital recauda 14.000 euros en el Telemaratón Solidario Anual de AFA Safor

La Vital recauda 14.000 euros en el Telemaratón Solidario Anual de AFA Safor

Por

Una vez más, el Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española MERLIN PROPERTIES, demuestra su solidaridad celebrando el Día Mundial del Alzheimer. El pasado jueves 23 de septiembre, se llevó a cabo el Telemaratón Solidario anual, que desde el año 2017 viene realizándose en La Vital, con el objetivo de recaudar fondos para la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de La Safor.

Como en años anteriores, el acto fue retransmitido en directo por Telesafor, obteniendo una gran acogida, éxito de audiencia y participación. Se realizaron diferentes entrevistas a personalidades y profesionales como el alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, la concejala de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, la neuropsicóloga Patricia Sariñena o la Fallera Mayor de Gandía, Cristina García. Además, se llevaron a cabo actuaciones como la de la soprano y saxofonista, Montse Bermúdez, y se atendieron las diversas llamadas de todos aquellos que quisieron aportar su ayuda a la causa. 
Un año más, el Telemaratón Solidario ha sido posible gracias a la generosidad de todos los participantes. Las expectativas han sido superadas, ya que se han recibido 60 llamadas y se ha recaudado un total de 14.000 euros.
AFA La Safor, nació en febrero del año 2000 a raíz del esfuerzo de una serie de familias que convivían con la enfermedad y querían colaborar con aquellos que necesitaban ayuda. Perteneciente a la Federación Valenciana de Alzheimer y a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), AFA La Safor es una ONG considerada de autoayuda y formada por familiares, colaboradores, voluntarios y profesionales, que con su implicación, ayudan a mejorar la vida de los enfermos y sus cuidadores. 
Acerca de La Vital.
Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandía. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.
Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Décimas, Mango, Benetton, Game, Druni, Deichman, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vips Smart, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.
Si deseas más información, ponte en contacto a través del teléfono 96 288 10 70 o de la dirección de correo infoclientes@lavital.es




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR