Pascual del Chef Amadeo Gandia Billar Club gana el XVI Ciutat de Gandia

 Pascual del Chef Amadeo Gandia Billar Club gana el XVI Ciutat de Gandia

Por

Un promedio general de 1,504y una tacada de 13 carambolas, lo encumbran como jugador de gran nivel.

El pasado fin de semana se celebró la Fase Final del Open 200 XVI Ciutat de Gandia Chef Amadeo.
Los 32 mejores jugadores valencianos, la flor y nata de los billaristas valencianos, disputaban los puntos que otorga este torneo autonómico que forma parte del circuito valenciano de billar a 3 bandas.
Con la participación gandienses de 8 jugadores entre los 32: Jose Luis Pascual 1º, Paco Estruch 6º, Salvador Verdú 15º, Ausiàs Fuster 17º, Jose Ramón Fuster 28º, Xavi Pascual 31º y Candido Amador 18º, Salvador Bolo 32º.
Sin duda Jose Luis Pascual fue el mejor de la prueba autonómica, demostrando que está en un momento de forma extraordinario, venció en sus 5 partidos de ko directo, con un promedio de 1,506 y una serie mayor de 13 carambolas, lo encumbran con estadísticas de jugadores de gran nivel, así como la partida realizada en cuartos de final de 40 en 14 entradas, con un promedio  de 2,857.


Como ya es habitual excelente organización del Chef Amadeo Gandia y una retransmisión integra de todos los partidos por internet a través de los canales de la Federación Valenciana de Billar.




1. Podio:  Campeón Jose Luis Pascual. Subcampeón Ivan Mayor (Ibi), terceros Enrique Peñalva y Carlos García ambos de Valencia.
2. Jose Luis Pascual celebrando la victoria.


3. Jugadores del Gandia Billar Club, de izquierda a derecha: Paco Estruch, Jose Ramon Fuster, Ausias Fuster, Xavi Pascual,  Jose Luis Pascual, Salvador Verdú,  Cándido Amador, Salvador Bolo ausente por enfermedad.



El Open 200 XVI Ciutat de GAndia Chef Amadeo, es el pistoletazo de salida del circuito valenciano de 3 bandas, que da paso a esta semana desde el pasado lunes al gran premio de España XVI Ciutat de Gandia Chef Amadeo, donde un total de 105 jugadores de toda España se dan cita en la primera prueba nacional de billar a 3 bandas.
En esta prueba nacional con representación gandiense (véase la fotografía y su leyenda), un total de 7 jugadores participaran.

La disputa de la fase previa durante el lunes 27 de septiembre hasta el jueves 30 de septiembre. Siendo la fase final desde el viernes, 1 de octubre, para la gran final del domingo, 3 de octubre.

Gandia epicentro del billar nacional, la celebración por cuarto año consecutivo de esta prueba nacional, consolida a Gandia y a su club de billar, consiguiendo ser una de las clásicas del panorama nacional.

Por ello en programa de retransmisiones de LigaSport el evento será retransmitido en directo en las semifinales y la gran final por los canales de LigaSport, mediante la productora de televisión MARCA TV. Todo un escaparate para la ciudad y su club de billar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR