Tavernes mejora la infraestructura y los servicios del Mercat Municipal

Tavernes mejora la infraestructura y los servicios del Mercat Municipal

Por

El taller de ocupación ''Mejoremos el entorno de Tavernes-3'' trabaja en la adecuación del Mercat Municipal, concretamente en la mejora de la fachada y la pintura de las entradas y elementos interiores como barandillas y pasamanos. En breve empezará el cambio de la iluminación, la instalación de conexiones de telecomunicación en cada tienda y tres pantallas LED que servirán como apoyo informativo y publicitario

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha iniciado una serie de actuaciones en el edificio del Mercado Municipal para mejorar la infraestructura y modernizar sus servicios.

Primeramente, los alumnos del taller de ocupación ''Mejoremos el entorno de Tavernes-3'' de la especialidad de pintura está adecuando la fachada con la reparación del zócalo inferior para después pintarlo, así como las puertas de entrada y el mobiliario urbano. En el interior del Mercat Municipal, los alumnos han pintado también barandillas, pasamanos, papeleras y bajantes.


Próximamente, el consistorio vallero ampliará las mejoras con el cambio integral de la iluminación del edificio, la instalación de conexiones de telecomunicación para dotar de Internet cada tienda y tres pantallas LED que servirán como apoyo informativo y reclamo publicitario. Además, se instalarán diferentes macetas decorativas para plantas.

El consistorio financiará estas actuaciones con una subvención de 50.000 euros por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro de la convocatoria de ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía.



La edila de Comercio Local, Mònica Palomares, ha resaltado que ''es muy importante cuidar y modernizar el Mercat Municipal, un servicio de proximidad básico para el crecimiento de la economía local. Estas actuaciones mejorarán los servicios de las tiendas, ayudarán a revitalizar la actividad comercial y también a atraer nuevos comercios''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR