El Mercat Vintage de Gandia volverá en noviembre tras la Feria y Fiestas

El Mercat Vintage de Gandia volverá en noviembre tras la Feria y Fiestas

Por

El Mercado se instala cada sábado y consta de 10 tiendas con productos y artículos variados de concepto ''vintage'' que varían con cada edición. Se puso en marcha el pasado mes de abril para dinamizar el comercio local afectado por la crisis económica derivada de la pandemia y reforzar el Raval y Centro Histórico.

El departamento de Comerciodel Ayuntamiento de Gandia ha informado que el Mercat Vintage que se celebra cada sábado en la plaza de Prado desde el mes de abril se aplazará hasta el mes de noviembre para favorecer el pleno desarrollo de la Feria y Fiestas.

Hay que recordar que esta iniciativa se puso en marcha como un revulsivo económico orientado a dinamizar el comercio local y servir de elemento de consumo y de atractivo para los visitantes para compensar, así, los efectos negativos derivados de la pandemia. A la vez, también se pretende reforzar el Raval y el Centro Histórico con actividades como esta y tratar de compensar el traslado del tradicional mercado de los sábados a Roís de Corella.

En cuanto a las actividades de este mercado, contará con un total de 10 tiendas con una todo tipo de artículos incluidos en el concepto ''vintage'' como muebles grandes y pequeños, objetos de decoración, mesas, sillas, artículos de diseño y joyería, artículos de colección y vinilos, entre otros. Una variedad que, además, varía con cada edición semanal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR