Carretera cortada en Beniarjó 3 meses después de un incendio

Carretera cortada en Beniarjó 3 meses después de un incendio

Por

Ocurrió en julio. Un incendio en una nave industrial en el municipio de Beniarjó obligaba a desalojar a una treintena de vecinos por la proximidad del fuego a varias viviendas. Hasta ocho dotaciones de Bomberos se necesitaron durante varias jornadas para dar por extinguido el siniestro. Las naves quedaron destrozadas. Tres meses después, un vecino de la zona remite su queja al OpiCope (661279085).

Un ''fósforo'' ha remitido una queja al OpiCope (661279085) donde señala que, tras tres meses del incendio producido en unas naves en Beniarjó ''seguimos con la carretera cortada a su paso por las naves que se incendiaron''.

Este oyente de Cope explica que entiende que se haya tenido que peritar y relata que ''es un peligro pasar cerca'' por el peligro de derrumbe que presentan pero cree que ''ya ha pasado bastante tiempo para haber sido peritado y que su propietario se haga cargo del derribo para evitar así el peligro a terceros. Ya es cuestión de dejar de causar problemas a los vecinos que se ven perjudicados. Gracias''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR