Oliva apuesta por una mayor vigilancia y seguridad en los campos agrícolas

Oliva apuesta por una mayor vigilancia y seguridad en los campos agrícolas

Por

El concejal de Agricultura en Oliva, Miquel Doménech, se ha reunido con las Fuerzas de Seguridad en una mesa técnica para abordar la seguridad en los campos agrícolas, y coordinar e intensificar el control en las zonas agrarias de Oliva para la campaña de cítricos 2021-2022.

Como cada comienzo de campaña citrícola, el departamento de Agricultura, que dirige Miquel Doménech, se ha reunido con las Fuerzas de Seguridad operativas en el campo, para abordar medidas de vigilancia en las zonas agrarias de Oliva, con el objetivo de evitar robos y actos vandálicos.

En esta reunión se han expuesto las tareas que se están llevando a cabo, y las futuras actuaciones que se realizarán, para tener los campos más vigilados y mucho más seguros. Se han tratado también las diferentes problemáticas que sufren los agricultores de Oliva y se ha llegado al acuerdo  que realizar más rondas y controles preventivos para la seguridad en los campos. Además, se ha evaluado las actuales cámaras de vigilancia que hay en diferentes puntos del municipio y que son de gran ayuda para las Fuerzas de Seguridad en su tarea diaria.

''Desde el área de Agricultura creemos que entre todos podemos dar más seguridad a nuestros agricultores, reforzando el control y la vigilancia en las zonas rurales y agrícolas con la ayuda de las Fuerzas de Seguridad y las cámaras de vigilancia. Además, hay que destacar que ante cualquier acto delictivo hay que interponer una denuncia para poder tener un control riguroso y evitar estas situaciones; tenemos que ser rápidos, estar coordinados y ser eficientes ante estas situaciones malas en el campo'' afirma Miquel Doménech.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR