Miramar incorpora la facilidad del pago digital de los impuestos y tributos

Miramar incorpora la facilidad del pago digital de los impuestos y tributos

Por

El Ayuntamiento de Miramar incorpora el pago digital de los impuestos y tributos municipales Esta nueva iniciativa es posible gracias al convenio firmado con Caixa Popular-Caixa Rura.

La alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, firmaba ayer  jueves un convenio de colaboración con Caixa Popular-Caixa Rural para implementar la pasarela de pagos en línea de esta entidad bancaria al web oficial del Ayuntamiento de Miramar.

Se trata de un servicio donde los ciudadanos podrán acceder 24 horas en el día, 7 días en la semana, desde la misma web del ayuntamiento para hacer el pago en línea de los impuestos y tributos municipales, independientemente de la entidad bancaria en la que opere cada persona.

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar ha explicado que ''ello facilita a los contribuyentes de Miramar el pago de los impuestos y les ahorra tener que estar desplazándose hasta las entidades un día y hora concreta. Con este nuevo servicio lo pueden hacer a través de Internet y de un espacio completamente fiable, sin salir de casa".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR