Si Iberdrola te ha causado daños en tu campo de Tavernes puedes reclamar

Si Iberdrola te ha causado daños en tu campo de Tavernes puedes reclamar

Por

Tavernes  habilita una oficina para ayudar a tramitar las indemnizaciones por algunos daños ocasionados en los campos valleros por los trabajos de electrificación del polígono de El Golfo que ejecuta Iberdrola. Está situada en el departamento de Agricultura y Catastro del ayuntamiento y los técnicos municipales serán los encargados de asesorar y ayudar en los trámites porque Iberdrola indemnizo a los propietarios. Debido a la ejecución de la obra, ha habido afecciones a naranjos, paredes de las parcelas o en el sistema de riego por goteo.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha habilitado una oficina de atención para asesorar y facilitar la presentación de documentación a los agricultores valleros para que puedan reclamar una indemnización por parte de Iberdrola por los daños que se ocasionen en sus campos agrícolas durante los trabajos de electrificación del polígono de El Golfo que ejecuta la misma empresa. Debido a la ejecución de la obra, han habido afecciones en los naranjos, paredes de las parcelas o en el sistema de riego por goteo.


La oficina, situada en el departamento de Agricultura y Catastro del ayuntamiento (planta baja), estará coordinada por los departamentos de Agricultura y Urbanismo y en ella se recopilará la información pertinente para tramitar la indemnización en Iberdrola. Los técnicos municipales serán los encargados de asesorar y ayudar en los trámites porque Iberdrola indemnizo a los propietarios de las parcelas afectadas a consecuencia de la ejecución de los trabajos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR