Gandia ha afrontado el puente de octubre con el 70% de ocupación hotelera

Gandia ha afrontado el puente de octubre con el 70% de ocupación hotelera

Por

Desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia se ha efectuado un primer balance de este puente festivo que se comenzó el pasado viernes y finalizaba ayer, festividad del 12 de octubre, destacando que se ha conseguido una ocupación hotelera del 70%, con la mayoría de hoteles abiertos y un pleno absoluto en el sector de la hostelería.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

''Este puente, coincidiendo con la festividad del 9 de octubre y la fiesta del Pilar, siempre es bienvenido en nuestra ciudad. Y, este año, ha propiciado unos números muy satisfactorios. Así, con más del 70% de ocupación en nuestros hoteles y un pleno histórico en la hostelería en estas fechas, podemos decir que estamos en un remate de la temporada magnífico'', ha destacado el concejal de Turismo, Vicent Mascarell.

El responsable de Turismo también ha indicado que ''segun parece, el año que viene vamos a seguir en la misma línea. Por eso, desde el departamento de Turismo tenemos que mostrar nuestra satisfacción. Ahora, esperamos que el tiempo nos acompañe durante las próximas semanas para poder alargar todavía más la temporada. Pero, en cualquier caso, ya estamos trabajando y planificando una temporada turística 2022 que esperamos esté llena de éxitos''.

Durante el pasado fin de semana se han podido contemplar en varias ocasiones estampas del paseo marítimo Neptuno repleto, un hecho al que han ayudado las actividades complementarias que se han programado, como ahora la ''cremà'' de la falla conmemorativa de los 75 años de la Junta Local Fallera; las visitas guiadas en el Castell de Bairén, Cova del Parpalló, Palau Ducal y Centre Històric; o el concierto gratuito de música en directo de ''Sona l'arena'' en el escenario de Illes Balears con Black Glitter, entre otras.

Pincha aquí para escuchar al concejal de Turismo, Vicent Mascarell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR