Fira Reformes llega este fin de semana a la plaza del Prado de Gandia

Fira Reformes llega este fin de semana a la plaza del Prado de Gandia

Por

Fira Mercat Gandia acoge del 14 al 16 de octubre una de las muestras más técnicas i prácticas como lo son las reformas. Incluso con charlas y actividades complementarias relacionadas con Fira Reformes.

El concejal de Políticas Económicas y Comercio en Gandia, Ferran Martínez Mendoza, acompañado de dos representantes de los expositores: María Frasquet y Adrián Camarena, de Ciagan Grupo Gamma y Camarena Interiores, respectivamente, han dado a conocer los principales detalles de la 18 muestra de Fira Mercat Gandia, la segunda de esta tercera edición. La Fira Reformes, tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en la plaza del Prado (Espai Fira Mercat).

Martínez Mendoza ha explicado que ''por sus características resulta muy novedosa y complicada de gestionar, por la oferta variada en un mismo acontecimiento, pero también por el montaje. Será una feria técnica, pero muy práctica para todo aquel quien esté interesado en reformar, decorar, su piso o local'', ha destacado Martínez. Así, alrededor de 13 expositores asesorarán y mostrarán las últimas tendencias en iluminación; pintura; cerámica y baños; seguridad; cierres; parqué; domótica; eficiencia energética; cocinas; interiorismo, y arquitectura, entre otros.

El horario será: Jueves, de 19 a 20 horas; viernes y sábado, de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

De forma paralela se han programado viernes y sábado por la tarde actividades complementarias de carácter divulgativo y de asesoramiento, tal y como ha explicado Camarena:
 Así las cosas, de 18 a 18.30 horas Camarena Interiores abordará y explicará ''Cómo hacer la reforma de tu casa y no morir en el intento''; de 18:30 a 19 horas, Decoparket Gandia: ''Sostenibilidad y medio ambiente en los barnices y óleos para los parqués y tarimas de madera''; de 19 a 19.30 horas I-Resol: ''RD 244/2019, Factura Eléctrica y Ahorro con Fotovoltaica''; y de 19 a 20 horas Mármoles Bolinches con la demostración de sus productos.

Para María Frasquet ''es una buena oportunidad para los expositores de darnos a conocer y asesorar a todo el que tenga un proyecto pendiente, tanto de interiorismo, como de exterior. Pero también para nosotros es una ocasión para actualizarnos con las últimas tendencias para mostrarlas a los posibles clientes''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR