El Chef Amadeo Gandia Billar Club comienza con triunfo en la Liga Nacional

El Chef Amadeo Gandia Billar Club comienza con triunfo en la Liga Nacional

Por

Días pasados daba inicio la andadura del Chef Amadeo Gandia Billar en la Liga Nacional de clubs División de Honor, la máxima categoría nacional. Lo hacia enfrentándose contra uno de los equipos valencianos con mas solera en el panorama nacional, el CB València. El equipo titular de los de la Safor ( de izquierda a derecha: Jose Luis Pascual, Paco Estruch, Ausiàs Fuster y Salva Verdú).

Partido muy duro que acabó con victoria gandiense por 6-2 con un promedio general de equipo de 0,899. Victoria que supone 6 puntos parciales y 3 puntos de match, ya que este año la Liga Nacional otorga a la victoria 3 puntos (antes 2).


Jose Luis Pascual en u partido complicado obtuvo la victoria por 40-36 en  29 entradas con un promedio 1,379, a su vez Salva Verdú, tras muchos de ausencia en la alta competición, obtuvo una cómoda victoria por 40-30 en 35 entradas con un promedio de 1,143, mientras Paco Estruch en un laborioso encuentro sin lucidez pero con efectividad consiguió decantar la balanza del lado gandiense consiguiendo la victoria por 39-30 en 50 entradas, mientras Ausiàs Fuster concedía el único parcial de los capitalinos en un partido para olvidar.


Así bien comienzo para el Chef Amadeo con victoria en la búsqueda del objetivo de conservar la permanencia, dada la gran igualdad y la dificultad de la temporada que acaba de comenzar.
Hay que indicar que las aspiraciones el club de La Safor son las de consolidar la máxima categoría, aún cuando la temporada pasada obtuvo medalla de bronce muy cerca de obtener plaza para la disputa de la Copa de Europa de Clubs, en  una estrategia d “expectativa baja,trabajo máximo”, que tan buenos frutos ha dado al club gandiense.
Próxima cita, el Chef Amadeo se desplazará a tierras baleares, sábado 23/10/2021, para disputar la 2º jornada frente al potente equipo balear A.B. Palma.
En las imágenes de la noticia se puede ver en portada al equipo titular del encuentro celebrando la victoria, de izquierda a derecha: Jose Luis Pascual, Paco Estruch, Ausiàs Fuster y Salva Verdú. Y cerrando la información el posado del equipo antes del inicio del enfrentamiento por orden de fuerza, de izquierda a derecha:Jose Luis Pascual (Villalonga), Salva Verdú (Gandia). Paco Estruch (Gandia) y Ausiàs Fuster (Gandia).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR