La Caixa compra tablets y fundas a la Asociación Parkinson Gandia Safor

La Caixa compra tablets y fundas a la Asociación Parkinson Gandia Safor

Por

La entidad bancaria aporta el material para potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas para las personas enfermas y asociadas a la entidad.

La Caixa, a través de una aportación económica, ha mostrado su apoyo a la Asociación Parkinson Gandia Safor con la compra de tablets y fundas para potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas para las personas enfermas y asociadas a la entidad.

Además, este material facilitará a la asociación utilizar otras técnicas digitales de estimulación cognitiva como terapia adicional para mejorar la calidad de vida de los afectados y minimizar los efectos del deterioro cognitivo.

Cabe destacar que la enfermedad de Parkinson también afecta al estado de ánimo, su intelecto, las relaciones con el entorno o el ocio. Tanto por los problemas de accesibilidad como por los trastornos del lenguaje, así como las complicaciones psicológicas, se produce un aislamiento del afectado, rompiendo las relaciones con los demás y abandonando todo tipo de actividades de ocio, laborales y sociales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR