María Belda, de la Escola Pia de Gandia, Premio Extraordinario de Bachiller

María Belda, de la Escola Pia de Gandia, Premio Extraordinario de Bachiller

Por

La Generalitat Valenciana ha publicado el listado de los 30 alumnos que han alcanzado el Premio Extraordinario de Bachillerato en el curso 2020-21, siendo María Belda Part la única galardonada en Gandia.

La alumna María Belda Part, que cursó 2.º de Bachillerato de Ciencias en la Escola Pia de Gandia durante el curso pasado, ya tiene el premio Extraordinario de Bachillerato. Es una de las personas que han sido reconocidas, por la Conselleria de Educación, por sus excelentes resultados obtenidos en las PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad). Además, es la única galardonada de la ciudad de Gandia.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicaba los nombres de los 30 alumnos a los cuales se los conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunitat Valenciana, correspondientes al curso 2020-2021. Estos galardones tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que realizado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico.

Desde Cope Gandia nos sumamos a esas felicitaciones a María Belda Part haciéndola extensible cómo no, al equipo docente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR