Oliva presenta una nueva herramienta de promoción turística para el sector

Oliva presenta una nueva herramienta de promoción turística para el sector

Por

El concjeal de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, Kino Calafat, ha presentado ''Walla'', la nueva plataforma que incluye paquetes turísticos de valor añadido para el sector y la ciudad de Oliva, junto con el responsable de la nueva herramienta de trabajo, Miguel Carrión

El Centro Polivalente de Oliva ha acogido la segunda reunión organizada por la concejalía de Turismo, que dirige Kino Calafat, para todas aquellas empresas relacionadas con el sector de la oferta turística de Oliva interesadas en la nueva herramienta lanzada por el ayuntamiento.

Calafat ha explicado que esta nueva herramienta va dirigida ''a restaurantes, bares, hoteles, campings, hostales, casas rurales, así como agencias de viajes y toda aquella empresa que proponga una oferta turística activa en nuestra ciudad. Se trata de una jornada es más formativa para las empresas que quieran adherirse y formarse en la nueva herramienta de promoción y venta de sus productos''.

La presentación contó con el edil de Turismo y el responsable de la plataforma ''Walla'', Miguel Carrión, quien pudo responder todas las cuestiones planteadas por las personas empresarias que asistieron.

Carrión invitaba a hacer extensible esta apuesta por la digitalización de la oferta turística de la ciudad de Oliva a todo el tejido empresarial, porque ''seguro que hará crecer las expectativas de venta y promoción del turismo de Oliva, para que las empresas puedan ofrecer experiencias enriquecidas y diferenciadas de la competencia, tanto de la ciudad, como otros destinos turísticos de nuestro entorno''.

Las empresas interesadas a participar pueden ponerse en contacto con el departamento de Turismo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR