Detenido por amenazar al personal sanitario del Hospital de Gandia

Detenido por amenazar al personal sanitario del Hospital de Gandia

Por
1202

Se arrancó todas las vías intravenosas, amenazó de muerte al personal sanitario,  y una vez en la Comisaría de Gandia continuó con su agresividad amenazando a los agentes y también con autolesionarse.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un joven de 28 años de edad, español, como autor de un delito de amenazas, resistencia y desobediencia tras amenazar de muerte al personal sanitario del hospital Francesc de Borja de Gandia donde estaba siendo atendido.

Sucedió sobre las siete y media de la mañana, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran al centro sanitario donde había un paciente muy agitado. El joven había ingresado con la sintomatología de la ingesta de varios medicamentos y, tras despertarse, se arrancó todas las vías intravenosas y demás utensilios profiriendo amenazas tanto al personal sanitario que lo atendía como a los vigilantes de seguridad del centro, en especial a la médica que le había atendido, insultándola y amenazándola de muerte.

Como la actitud violenta no cesaba e incluso se trasladaba también hacia otros pacientes del hospital gandiense fue requerida la Policía Nacional que, a su llegada, procedió a detener al joven como autor de un delito de amenazas. Una vez trasladado a la Comisaría de Ciutat Laval, el joven continuó con su actitud violenta amenazando a los policías actuantes e incluso intentando autolesionarse.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR