Escritores de la Safor protagonizan la exposición Lletraferits en Gandia

Escritores de la Safor protagonizan la exposición Lletraferits en Gandia

Por

La obra de Juan José Todolí recoge en 30 imágenes a los escritores y escritoras de la Safor en su habitual sitio d electura. Además, la concejala del IMAB en Gandia inauguró la muestra y la ''TArdor Literària'' junto al vicealcalde.

La concejala del Institut Municipal d'Arxius i Biblioteques de Gandia (IMAB), Liduvina Gil Climent, acompañada por el vicealcalde, Josep Alandete Mayor, asistía el  viernes al acto de presentación de la campaña ''Tardor Literària'' y la inauguración de la exposición fotográfica ''Lletraferits'' obra de Juan José Todolí con 30 fotografías de escritoras y escritores vinculados a la Safor, la cual tuvo lugar en la Biblioteca Central.



Gil Climent mostró el decidido apoyo del Ayuntamiento de Gandia ''para seguir impulsando proyectos como este, desde la convicción del poder de la literatura, y de la importancia del libro y las bibliotecas, para transformar y mejorar nuestra sociedad, y para que Gandia continúe siendo un referente literario consolidado como Ciudad Literaria''.








TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR