El Veles e Vents-DecorGandia Voleibol vuelve a ganar en casa

El Veles e Vents-DecorGandia Voleibol vuelve a ganar en casa

Por

Tercera jornada de la liga preferente la disputada el pasado sábado 16 de octubre en la pista Paola Mártinez del Joan XXIII del Grau de Gandia entre los equipos locales del Veles-Joan 23 y los equipos infantiles y cadetes del Escuela2-La Canyada.

En el primer partido de la matinal, el equipo infantil del grau que patrocina Decorgandia, logró una holgada victoria por 3-0 (25-8, 25-12, 25-7) en un partido donde el fuerte saque local no pudo ser contrarrestado por el equipo visitante en ningún momento y en el que pudieron tener protagonismo las jugadoras con menos años de voleibol y que están poco a poco logrando el nivel del resto.

En el segundo partido, el equipo cadete (formado en gran mayoría) por jugadoras infantiles, no encontró su ritmo de juego y fue superado por (0-3) por las jugadoras visitantes, que se mostraron con mayor movilidad y fuerza como factor diferencial entre dos equipos de muy parecido nivel. En esta categoría cadete, el equipo del Veles-DC Hoteles va a tener una larga adaptación, ya que el 75% de sus jugadores son una categoría inferior y hasta el momento se está viendo que les cuesta llegar al ritmo de juego que la categoría necesita.

Estos resultados dejan al equipo infantil dentro del corte alto de la zona con los equipos que parecen que lucharán por las cuatro plazas que dan acceso a cruces finales, mientras que el cadete se mantiene fuera de las plazas de descenso.

El próximo desplazamiento de los equipos del grúa a Xàtiva donde se enfrentarán a uno de los clubes con más solera de la Comunitat Valenciana, el C.V. Xàtiva, dirigido por el técnico de Gandia, Rafa Mora.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR