Gandia colabora con empresas de la Safor para dinamizar el tejido productivo

Gandia colabora con empresas de la Safor para dinamizar el tejido productivo

Por

El coportavoz del Gobierno de Gandia, Miguel Ángel Picornell Canut, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar, como cada lunes, de los principales asuntos se han abordado a la última Junta de Gobierno Local y que han sido protagonizados por las prórrogas de convenios firmados entre el Ayuntamiento de Gandia y otras entidades.

Así, Picornell ha destacado que se han aprobado las moratorias de tres convenios para el año presente. La primera, por importe de 7.750 euros, es la subscrita en mayo del pasado año por el consistorio local y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa), actual DestíSafor, para la dinamización turística y comercial.

La segunda pertenece al convenio subscrito en julio de 2019 con la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), dotado con 4.000 euros para la dinamización empresarial, y la tercera prórroga corresponde al convenio subscrito, también en esta fecha, entre la corporación municipal y la Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte de Gandia (AECiT) para la dinamización económica e industrial del polígono Benieto.

Por otro lado, también ha trasladado la solicitud que ha requerido la empresa encargada de las obras que afectan a la zona de Equipamientos Privados en suelo urbano de la playa de Gandia (PAI) para prorrogar el plazo de las actuaciones, petición que ha sido autorizada por el consistorio local por un término de tres meses más, un periodo que fija la “fecha de conclusión de las obras para el 26 de enero de 2021”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR