El nuevo puente de Alacant en Gandia estará abierto en estas Navidades

El nuevo puente de Alacant en Gandia estará abierto en estas Navidades

Por

El vice alcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete Mayor, visita las obras y recalca que éstas transcurren a buen ritmo y por ello, las previsiones se van cumpliendo para su apertura al tráfuco y alospeatones durante estas Navidades.
Fotos: Jordi Estevan/Ajuntament de Gandia

Ayer llegaban las dos últimas losas prefabricadas de 20 toneladas cada una de las 60 en total que tendrá el puente nuevo de la avenida de Alicante en Gandia. Las losas tienen una medida de 2,36 metros de largo y 12,80 metros de ancho. También se están llevando a cabo trabajos de limpieza con presión de arena de los pilares de la estructura. De este modo, se están cumpliendo los plazos de apertura al tráfico antes de Navidad.



El vice alcalde y concejal de Urbanismo en Gandia, Josep Alandete Mayor ha visitado junto con técnicos municipales las obras y ha señalado que ''esta obra pretende potenciar el concepto de permeabilidad y que el vecindario se acostumbre a atravesar el río sin necesidad de utilizar vehículos para un itinerario que acerca el casco urbano con las áreas industriales y, especialmente, con el hospital Francesc de Borja"




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR