Tras salir de prisión atraca un estanco en Gandia y es detenido de nuevo

Tras salir de prisión atraca un estanco en Gandia y es detenido de nuevo

Por
2907

Maniató al dependiente y sustrajo 1000 euros en efectivo y numerosos efectos por valor de 6000 euros. El detenido, había salido de la cárcel el pasado mes de mayo y perpetró el atraco en el estanco de la avenida de Alacant en Gandia. El juez ha decretado, de nuevo, su ingreso en prisión.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre, de 33 años, como autor de un delito de robo con violencia, tras perpetrar un atraco en un estanco de Gandia, y agredir y maniatar al dependiente. Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde del lunes, 11 de octubre, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala de 091 para que acudiesen a un estanco, en la avenida de Alacant, donde  se había producido un robo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que, momentos antes, un varón con la cara parcialmente tapada por una bufanda había irrumpido de forma violenta en el estanco propinando una fuerte patada al expositor, a la vez que le gritaba al dependiente que iba a atracarle y que le diera todo el dinero, quedándose éste paralizado.

Aprovechando ese momento, el sospechoso se coló tras el mostrador y le propinó un fuerte empujón, obligándole a darle la recaudación, unos 1.000 euros, y cogiendo numerosos cartones de tabaco por valor de 6.000 euros, momento que la víctima aprovechó para intentar hacerle frente, recibiendo una patada en la rodilla que le hizo caer al suelo, tras lo cual el sospechoso le obligó a entrar en la trastienda donde le quitó el teléfono móvil y lo maniató para que no pudiera pedir auxilio.

Al no encontrarse el autor de los hechos en el lugar a la llegada de los agentes, éstos recabaron toda la información pertinente lo que les permitía el jueves 14 de octubre localizar al sospechoso, el cual había salido de prisión el pasado mes de mayo, siendo detenido como  autor de un delito de robo con violencia.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial y el magistrado ha ordenado su ingreso, de nuevo, en prisión según fuentes consultadas por Cope Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR