Llega este fin de semana a Fira Mercat Gandia la Fira de la Immobiliària

Llega este fin de semana a Fira Mercat Gandia la Fira de la Immobiliària

Por

El concejal Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez Mendoza, ha presentado la Feria Inmobiliaria, la tercera muestra de esta tercera edición de Fira Mercat Gandia. Del 21 al 23 de octubre, en el Mercado Municipal del Prado (viernes y sábado, de 10.30 a 14.00 horas y de 17 a 20.30 horas. Jueves, de 17 a 20.30 horas).

Participarán 28 empresas que se alternarán a los 16 expositores: compra; venta; alquiler residencial; financiación; alquiler estacional; oficinas; locales comerciales y tasación. Por ello, Martínez Mendoza ha incitado ''a la gente interesada que aproveche la ocasión, puesto que además habrá ofertas promocionadas que premiarán la asistencia''.

Feria Reformas
Por otro lado, el edil de Comercio ha hecho balance de la I Feria de Reformas, celebrada la pasada semana, por la que pasaron más de 1.500 personas. ''El resultado nos ha ratificado lo acertado de la decisión; tampoco queríamos una feria masificada a causa de la pandemia. A pesar de ello se vendieron productos por valor de más de 160.000 euros. Con solo una visita se ha podido consultar todas los especialistas en el sector, además de participar en las charlas informativas, que llenaron todo el aforo''.

El 60% de los visitantes procedían de Gandia, Grau y Playa; un 30% de la Safor y un 10% de fuera de la comarca. Hay que tener en cuenta, que en este campo se valora mucho la proximidad de las empresas.

Por último, en cuanto a satisfacción también en cuanto a la valoración de visitantes, un 8.7, y de los expositores, un 9.2 (sobre 10), de las más altas hasta ahora por parte de los participantes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR