Un incendiario atemoriza a vecinos de los Pedregals de Daimús

Un incendiario atemoriza a vecinos de los Pedregals de Daimús

Por
3453

Tres noches, tres incendios. En la vivienda reside una persona de avanzada edad que ha tenido que ser atendida por sanitarios. Tras ser detenido el incendiario queda en libertad con cargos. Los vecinos piden que se haga algo antes de que sea demasiado tarde y se tenga que lamentar daños personales.

Los vecinos de la zona de los Pedregals de Daimús han denunciado la existencia de una persona que provoca incendios de forma intencionada y con maldad, y que se han intensificado ''de manera inexplicable durante las últimas semanas y que se han repetido durante tres noches en el mismo domicilio'' señalan.

Así las cosas, en la denuncia indican que en una vivienda donde reside una persona de avanzada edad se ha producido durante tres noches tentativas diferentes de incendio en la puerta de la casa.

Los vecinos relatan que, diferentes testigos han presenciado los hechos y que éstos han sido denunciados ''con infructuosos resultados, puesto que el supuesto autor de los incendios ha sido detenido y puesto en libertad de nuevo, volviendo a repetir el mismo hecho en el mismo lugar''.

La vivienda, ubicada en la calle Fátima, es propiedad de una persona de avanzada edad que reside en ella, y que ha tenido que ser atendida por personal médico tras los incendios a consecuencia de ataques de pánico y de ansiedad.

Es por ello que los vecinos, han pedido a las autoridades ''que tomen conciencia de la gravedad de los hechos para que no se vuelvan a repetir y que la fatalidad no haga que se tenga que lamentar ninguna desgracia personal''.

Cope Gandia ha contactado con fuentes policiales y han confirmado que, efectivamente, hace varios días que se han producido este tipo de hechos en la localidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR