Moll Motor, premio como líder de mercado y de ventas

Moll Motor, premio como líder de mercado y de ventas

Por

Por quinto año consecutivo, Moll Motor Concesionario Oficial de Hyundai en Gandia y Denia; ha recibido dos premios, por ser Líder Absoluto en Ventas y por ser Líderes de Mercado, ambos por el esfuerzo que hizo Moll Motor en el año 2020.

El acto de entrega de este galardón tuvo lugar en Barcelona el pasado 30 de septiembre en la Convección de Concesionarios que realiza Hyundai Motor España. Javier y Víctor Moll, CEOs de Moll Motor, recibieron de manos de Andrés Martínez, Director de Recursos Humanos e IT y Javier Herrera, Director Financiero; dos de los reconocimientos más importantes del sector de la automoción.
Reconocimiento que, sin duda alguna, resalta de forma justa todo un año de trabajo duro y esfuerzo que, desde Moll Motor, se han llevado a cabo grandes inversiones en innovación empresarial a través de la digitalización.Hyundai, compañía surcoreana, única marca experta en ofrecer la gama eléctrica más completa del mercado; ya que presenta las 5 tecnologías eléctricas: Híbrida, Híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y Pila de Hidrógeno en variedad de modelos y acabados.
Los CEOS de Moll Motor recogieron el honorable galardón y aprovecharon la ocasión para resaltar el trabajo de todo el equipo Moll Motor; así como agradecer la confianza que `depositan nuestros clientes día tras día en nosotros. Eso es lo que nos motiva a querer mejorar constantemente. También queremos agradecer desde aquí a todo el equipo de magníficos profesionales que hacen cada día Moll Motor. Porque, sin ellos, Moll Motor no sería lo que es´.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR