Desalojan el colegio Borja-Jesuitas de Gandia al quedarse sin luz

Desalojan el colegio Borja-Jesuitas de Gandia al quedarse sin luz

Por
2536

La rotura de una tubería afectaba al cuadro eléctrico central y obligaba al centro educativo a requerir la presencia de los padres y madres de los niños para hacerse cargo de ellos dado que el centro estaba totalmente a oscuras.

Un añadido más al episodio de lluvias intensas en la Safor. El colegio Borja-Jesuitas de Gandia alertaba a primera hora de la mañana a los padres y madres de los alumnos para que acudieran al centro educativo para recoger a sus hijos dado que el colegio había sufrido un cortocircuito.

La rotura de una tubería había inundado por completo y afectado al cuadro de luces central del colegio y ello provocaba un cortocircuito dejando sin suministro eléctrico a todo el edificio donde se imparten las clases.

Sin luz en las aulas, pasillos, accesos y tampoco en el servicio de comedor, desde la dirección del colegio se avisaba a los padres, madres y tutores de los niños para que acudieran a por ellos al no poder dar clase con normalidad.

Los más pequeños se lo tomaron con cierto humor y seguían a las profesoras que, con la linterna del teléfono móvil en la mano, les acompañaban hasta las zonas habilitadas a la espera de la llegada de sus padres.

Afortunadamente, el percance no fue a mayores y se estaba a la espera de la llegada de personal especializado así como técnicos para valorar la situación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR