Llega `Surprise Land´a La Vital

Llega `Surprise Land´a La Vital

Por

El Centro Comercial La Vital alberga desde el pasado martes un evento repleto de experiencias y premios

El Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española MERLIN Properties, presentó el pasado martes a ‘SupriseLand’; un evento experiencial que se desarrollará hasta el próximo sábado 30 de octubre. Se trata de un espacio donde el cliente podrá volver a su niñez, disfrutar y conseguir muchos premios. Con la llegada de SupriseLand, La Vital se convierte en el lugar donde viven los premios. 
La acción está ubicada en la planta baja del centro comercial donde, tan solo por presentar un ticket de compra igual o superior a 20 euros realizado en cualquiera de los establecimientos del Centro, el cliente podrá ganar diferentes premios.
Los participantes vivirán una experiencia única llena de fantasía, mucho algodón de azúcar y un llamativo photobooth, en el cual los clientes podrán subirse a lomos de un unicornio y hacerse un video 360º a cámara lenta. A todos los participantes se le enviará, en el momento, este recuerdo en formato mp4 para que puedan postear en sus redes, si así lo desean.
Por si esto fuese poco, también podrán ganar premios directos lanzando un divertido saquito a un panel de números con multitud de premios de los establecimientos y marcas presentes en el Centro Comercial.Con esta iniciativa, La Vital se suma a ‘SurpriseLand’, entre otros centros comerciales de MERLIN Properties, que lo están implementado. 

Acerca de La Vital.
Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandía. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.
Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Décimas, Mango, Benetton, Game, Druni, Deichman, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vips Smart, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.
Si deseas más información, ponte en contacto a través del teléfono 96 288 10 70 o de la dirección de correo infoclientes@lavital.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR