Vecinos de Santa Marta en Gandia de nuevo incomunicados por las lluvias

Vecinos de Santa Marta en Gandia de nuevo incomunicados por las lluvias

Por

Mira el vídeo. Llevan años reclamando un puente sobre el cauce de este barranco cuyo baden inundable hace que los vecinos de esta urbanización queden aislados e incomunicados cada vez que se producen lluvias intensas en Gandia. Piden el mismo trato que en Marxuquera en la zona del Imperio-II.

Los vecinos de la urbanización Santa Marta en Gandia, están ya más que hartos. Una vez más han visto cómo se quedan incomunicados a consecuencia de las intensas lluvias caídas a lo largo de la mañana mientras los políticos no hacen nada. Dicen esto porque una vez más se han quedado sin poder salir de la urbanización y totalmente aislados. (Ver vídeo al final de la noticia)

Ha habido gente que no ha podido acudir a trabajar y otra, sobre todo la gente mayor que reside allí y que necesita atención y cuidados médicos, es complicado que pueda acceder alguien a la zona si no es un equipo especialista en rescates y emergencias.


Llevan años denunciando esta situación que se produce cada año con las lluvias torrenciales, pero empiezan a estar hartos del caso omiso que se les hace a los vecinos por parte del Ayuntamiento de Gandia donde -dicen- son sabedores de esta necesidad.



Una necesidad reclamada durante años como es la construcción de un puente que sustituya este badén inundable y que dé seguridad a los vecinos y evite el cada dos por tres estar incomunicados. Recuerdan los afectados que en la zona de Marxuquera-Imperio II, allí sí que la administración ha construido un nuevo puente tras el incendio devastador de hace dos veranos y sin embargo se olvida de la necesidad que tienen estos vecinos de disponer una entrada y salida digna a la urbanización de Santa Marta y con ello evitar estar incomunicados cada cierto tiempo.

Así bajaba el cauce del barranco esta mañana a la altura de Santa Marta, en la entrada por la carretera de Barx nada más pasar el puente de la autopista.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR