MClan cierra hoy en Gandia la temporada de los conciertos en la Marquesa

MClan cierra hoy en Gandia la temporada de los conciertos en la Marquesa

Por

Hoy sábado, el jardín de la Casa de Cultura de Gandia dará por finalizada su temporada de conciertos, con la presencia del dúo acústico de MClan, una de las bandas de referencia del rock en español de las últimas décadas.

Enmarcada dentro del ciclo Marquesa Concerts que organiza el departamento de Cultura, la actuación de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, alma y espíritu de MClan, mostrará una versión acústica, madura y tremendamente elegante del repertorio de éxitos de la banda murciana. Hay que señalar que la actuación está prevista para las 21.30 horas y que las entradas están agotadas desde hace tiempo.


Nahuel González, concejal de Cultura, ha querido hacer un balance de este final de temporada de conciertos al jardín, donde ha destacado que “tanto el ciclo Marquesa Concerts como el Festival Polisònic han supuesto un éxito muy significativo de público, que se demuestra con el hecho de que se han vendido las entradas en todos los conciertos celebrados, lo cual significa que estamos consiguiendo volver a cifras y resultados de la época pre-pandémica''.


Según la información del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, esta temporada de conciertos en el jardín se ha saldado con 26 actuaciones musicales, con una asistencia aproximada de unas 6.500 personas. Sin embargo, desde el propio departamento se indica que continuará la programación de conciertos-vermut que tienen lugar los sábados a mediodía y que organiza el Kiosc de la Marquesa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR