Oliva celebra el Día del Comercio Local durante toda esta semana

Oliva celebra el Día del Comercio Local durante toda esta semana

Por

Para conmemorar el día de hoy, durante toda esta semana, se sortean 25 premios de 50 eurACCOs, entre todas las compras realizadas en los comercios adheridos desde hoy día 25 al 29 de octubre. Y además se prolonga la campaña de los Cheques #comptemambtu

Desde la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, se propuso fijar en el calendario el día 25 de octubre como en el Día del Comercio Local, para agradecer a los comercios todo el esfuerzo y dedicación hacia la ciudadanía durante los momentos más duros de la pandemia.


El Ayuntamiento de Oliva presentó esta campaña en el anterior pleno, que fue aprobada por unanimidad, para dedicar un día especial a todos los comercios, darles visibilidad, y agradecer el esfuerzo que hacen día tras día para mantener el municipio de Oliva vivo.


Desde la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo, que dirige la alcaldesa Yolanda Balaguer Pericás, se ha apostado por esta iniciativa dando el apoyo al comercio local y la fiesta de las tiendas y comercios. Además, con motivo del Día del Comercio Local, el departamento ha propuesto prorrogar la campaña de los Cheques #comptemambtu (segunda fase), a petición de ACCO, hasta el 27 de noviembre.


Para conmemorar esta jornada, desde el departamento de Comercio, Mercados y Consumo y la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), han querido celebrar este día, que ya se ha marcado en los calendarios, durante toda esta semana, sorteando 25 premios de 50 eurACCOs, entre todas las compras realizadas en los comercios adheridos desde hoy día 25 al 29 de octubre.


La alcaldesa Balaguer Pericás ha aseguradoque ''el sector del comercio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia, y con esta iniciativa se ha querido enaltecer la tarea y el esfuerzo que han tenido que hacer durante esta situación y su constancia día tras día, destacando su atención, proximidad y la buena calidad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR