Gandia sigue con la campaña de promoción y de internacionalización turística

Gandia sigue con la campaña de promoción y de internacionalización turística

Por

Este miércoles, se servirá fideuá de Gandia en el Congreso de los Diputados (Madrid) para promocionar #EsGandiatodoelVeraño.

El concejal de Turismo y Playas en GAndia, Vicent Mascarell Tarrazona, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hacer un balance de la Mostra de Turisme Comunitat Valenciana celebrada este fin de semana en València, y para anunciar que la ciudad de Gandia continúa con la campaña de ferias nacionales e internacionales destinada a la promoción y a la comercialización de nuestro destino tanto al público como al sector profesional.

''Siempre aprovechamos la temporada baja para intentar hacer un esfuerzo de promoción, y lo hacemos de aquí a Fin de Año con 18 de acciones con el objetivo de consolidar nuestro turismo nacional y crecer en el turismo internacional'', ha destacado Mascarell, quien ha anunciado que la capital de la Safor participará el próximo lunes  en la World Travel Market que se celebrará del 1 al 3 de noviembre en Londres, ''una de las ferias de Turismo más importantes del mundo''.

Así, a los acontecimientos de promoción estatal en los cuales Gandia ha participado desde septiembre en la Fira de les Comarques; Alicante Gastronómica; Workshop de la Confederación Española de Agencias y Viajes–CEAV-; Expovacaciones Bilbao y Fira CV; a los que seguirá próximamente la Fira de Tots Sants de Cocentaina (del 29 de octubre al 1 de noviembre); el Intur Valladolid (del 18 al 21 de noviembre); el Aratur Zaragoza (del 26 al 28 de noviembre) y la IBTM Barcelona (del 30 de noviembre al 2 de diciembre).

En el plano internacional, además de la feria promocional de Londres de la semana próxima, la delegación turística de Gandia promocionará el destino Gandia en la ''Roadshow Spagna in Italia'' a través de 4 workshops en las ciudades de Turín, Milán, Nápoles y Roma, reuniones de profesionales que se celebrarán entre el 22 y el 25 de noviembre con una asistencia media de 100 agencias de viajes por ciudad.

Hay que recordar que a estas campañas de internacionalización están orientadas a reencontrar al turista internacional, sobre todo de Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, se suman las ya desarrolladas el 2 de octubre pasado en el Mice Peak con Gandia Convention Bureau, un acontecimiento dirigido al público alemán para promocionar el turismo de congresos, y la IFTM Top Resa en París, que se celebró del 5 al 8 de este mes.
Toda la agenda de promoción se complementa con la comercialización de un ''fam trips'' de cine y TV procedentes de EE. UU. y Reino Unido que tendrá lugar mañana martes, 26 de octubre, y la recepción de dos periodistas argentinos el próximo sábado, 30 de octubre, que vienen de la mano de València Turisme para redactar una guía de nuestra provincia.

Por último, el responsable de Turismo ha concluido que la campaña #EsGandiatodoelVeraño continuará en Madrid el próximo miércoles en el Congreso de los Diputados con la inclusión de la Fideuà de Gandia en el menú.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR