Una pareja de Gandia amenaza de muerte a su hija por su orientación sexual

Una pareja de Gandia amenaza de muerte a su hija por su orientación sexual

Por
3220

La Policía Nacional de la Comisaría de Gandia ha detenido a una pareja por un delito de odio y amenazar de muerta a su hija. La insultaron e intentaron agredirle por su condición sexual.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a una mujer de 45 años y a un hombre de 47, como  autores de un delito de odio y amenazas, tras insultar y amenazar de muerte a una menor por su orientación sexual.

La investigación se inició cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Gandia tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor había sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual.


Se da la circunstancia además que la menor a la que habían insultado mantenía una relación sentimental con la hija de los agresores, relación que ambas menores mantenían en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los mismos.

Por todo ello, los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos que fueron detenidos como  autores de un delito de odio y amenazas. Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR