Carmelites Gandia celebra su 150+1 aniversario con diversos actos

Carmelites Gandia celebra su 150+1 aniversario con diversos actos

Por

El colegio, que se instauró en Gandia gracias a la Fundación Maricón-Avargues,  tiene previsto celebrar a lo largo de los próximos meses una serie de actos conmemorativos de su creación. Hoy se ha prersentado un dulce diseñado expresamente para el acontecimiento y el domingo arranca con el acto inaugural.

Durante la jornada de hoy jueves, se ha presentado por parte de la Associació de Pastissers i Forners de Gandia el dulce que han preparado para conmemorar esta efemérides de la fundación del centro gandiense. Los profesionales de la pastelería han diseñado el dulce expresamente para esta ocasión.

Además, este domingo 31 de octubre a las 20 horas, en el patio del colegio Carmelites de Gandia tendrá lugar el acto inaugural del 150+1 Aniversario del centro educativo. Unos actos que, el año pasado no pudieron llevarse a cabo debido a la grave situación sanitaria de la pandemia de la covid-19.

Al acto del domingo está previsto que asistan autoridades; una delegación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad-Vedruna; profesores; representantes de los Padres y Madres; así ex-alumnos, en lo que se espera un acto emotivo habida cuenta que se trata de la primera vez que se reunirán todos tras la pandemia.

En el mismo, se dará a conocer todas las actividades que, un Comité Organizador, ha estado preparando durante mucho tiempo y que se desarrollarán en las próximas semanas.
El colegio Carmelites se instauró en Gandia gracias a la Fundación Maricón-Avargues.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR